Dispositivo especial para el partido de la Copa del Rey, Bergantiños- Rayo Vallecano

Grada supletoria.

En As Eiroas ya está todo a punto para el partido de la Copa del Rey que jugarán este miércoles el Bergantiños y el Rayo Vallecano, un vis a vis que se repite 34 años después y que, a fe que, volverá a hacer historia. El Ayuntamiento de Carballo trabaja permanentemente en coordinación con el club para que este evento deportivo se desarrolle en las mejores condiciones.

En la reunión celebrada este lunes, con representación de ambas partes y de las fuerzas de seguridad, quedó definido el dispositivo especial de seguridad, que incluye el cierre de la calle Bronce, en el tramo comprendido entre las calles Lousa y Estaño, a partir de las 16.00 horas, además de la presencia de efectivos de la Policía Local, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y del Servicio Municipal de Protección Civil.

Además, el Ayuntamiento de Carballo viene de instalar una grada supletoria con capacidad para 550 personas, lo que permitirá ampliar el aforo hasta 1.200 espectadores/as. También se reforzó la iluminación, como ya se hizo para la anterior eliminatoria.

El partido comenzará a las 19.00 horas, pero las puertas del complejo de As Eiroas estarán abiertas a partir de las 17.30. Las entradas están a la venta hasta completar aforo. El precio es de 10 euros para socios/as y de 15 para el resto del público.

Refuerzo de las torres de iluminación.