Dos renovaciones y un nuevo fichaje del Calvo Xiria Balonmano

El defensor central del Calvo Xiria, Fran Rey, renueva una temporada más en el club. Después del protagonismo conseguido esta temporada al mando de la defensa, en la próxima temporada seguiremos viendo como su trabajo se transforma en una mejora continua. Fran comentaba: “Estoy muy contento por seguir otro año más en el equipo y deseando volver a la pista con la afición animando. Pese a este peculiar final de temporada, esta que entra se afronta con ganas de seguir trabajando duro y motivados para conseguir el tan ansiado objetivo que este club merece.”

Diego Vega

Nueva incorporación al Calvo Xiria para el extremo derecho. Diego se formó en las categorías base del O.A.R. Coruña y después pasó por el Bm. Culleredo en primera autonómica. El coruñés cuenta que: “Estoy muy ilusionado y agradecido al Balonmano Xiria por esta oportunidad. Voy a trabajar duro tanto para aprender y mejorar como para ayudar y aportar al equipo y conseguir los objetivos.

Edu Cousillas

El joven coruñés renueva una temporada más en el Calvo Xiria para seguir aportando goles desde el extremo derecho. El zurdo llegó la pasada temporada y se adaptó muy bien tanto al estilo de juego como dentro del grupo. Según sus palabras: “Esta temporada estuve muy bien en el club y fue una pena lo que ocurrió. La temporada que viene hay que esforzarse al maximo y seguro que conseguimos el objetivo con la ayuda de todos.”