El analista y entrenador coristanqués Juanjo Vila, clave en el Golden Coach Congress

  • Juan José Vila (Coristanco, 1962), es entrenador UEFA PRO. Master Profesional en Fútbol Universidad Murcia. Técnico Deportivo Superior en Fútbol (CSD). Director Master Análisis y Scouting en Fútbol (RFEF). Especialista en Táctica y Dirección de Equipos.
  • Se trata de un congreso de entrenadores online, previsto para los días 12 y 13 de junio, iniciativa del entrenador Aitor Karanka y la plataforma Fútbol Táctico Group.

El analista y entrenador de origen coristanqués, Juanjo Vila, es la cabeza visible, junto con el exfutbolista Aitor Karanka y el equipo del portal de contenidos «Fútbol Táctico», del congreso online Golden Coach Congress, que se celebrará los días 12 y 13 de junio. Karanka, que ahora es observador Técnico de la UEFA en la Champions, junto a su analista Juanjo Vila, han preparado unas ponencias con entrenadores de la talla de Wenger, Pochettino, Valverde, Del Bosque, Hierro, Camacho, Clemente… y una larga lista de profesionales del fútbol.

«En un principio la idea era hacerlo presencial, para que estuviésemos todos juntos y tener esa cercanía que necesita el entrenador, pero la situación que vivimos debido a la crisis del coronavirus nos ha obligado a realizar esta primera edición en línea», declara Aitor Karanka. Esta iniciativa no sólo está abierta a personas vinculadas al sector del fútbol, sino también al público en general interesado por el deporte rey que podrá inscribirse en el congreso a través de la web https://www.goldencoachcongress.com/