El Ayuntamiento apoyará con todas sus fuerzas al Balonmano Camariñas


  • Desde el gobierno local destacan la “impagable labor que llevan haciendo por el municipio y por el balonmano desde hace muchos años”.

El Ayuntamiento de Camariñas quiere mostrar su más firme apoyo al Balonmano Camariñas debido a la delicada situación que está atravesando el club en estos momentos y que, sin lugar a duda, quedará solucionada en los próximos días. El club reconoce una deuda con la Federación Española que está en disposición de asumir y pagar en cuatro años. En los próximos días a directiva será la encargada de decidir si va a mantener el equipo en Primera Nacional o en otra categoría pero siempre asegurando el futuro de las categorías bases.

Ante esta situación, el gobierno local de Camariñas aseguró este jueves “el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que decidan ya que durante todo este tiempo hicieron una impagable labor por el municipio y por el balonmano, asumiendo ellos mismos la gestión de las escuelas municipales cuando, debido a la crisis económica, el Ayuntamiento era incapaz de hacerlo”. “Son un ejemplo de deportividad, trabajo y buen hacer y nosotros vamos a apoyarlos con todas nuestras fuerzas ya que en otros tiempos el club apoyó al Ayuntamiento en malos momentos”, finalizó la alcaldesa Sandra Insua.