El Ayuntamiento de A Laracha alquilará 4 autobuses para asistir a la final de la Copa de A Coruña


  • Serán gestionados directamente por el Laracha C. F. y el Club do Mar de Caión, que disputarán la final este viernes

Por primera vez en 84 ediciones del torneo los dos finalistas de la Copa de A Coruña de fútbol serán equipos del término municipal de A Laracha: el Laracha C.F. y el Club do Mar de Caión. El encuentro se disputará este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio de Riazor.

Debido a este acontecimiento tan especial, el gobierno local fletará cuatro autobuses, dos por club, para transportar a los forofos hasta A Coruña. Partirán el viernes a las 18:30 horas desde las plazas del Ayuntamiento y Eduardo Vila Fano de Caión. Serán gestionados directamente por los clubes, por lo que las personas interesadas deben reservar plaza contactando con el Laracha C.F. (teléfono 638778059) o con el Club do Mar de Caión (teléfono 696 495464).

Las entradas tendrán un precio de 5 euros, a excepción de los menores de 12 años de edad, que tendrán acceso gratuito. Podrán comprarse a partir del jueves contactando con el personal de los clubes o bien el viernes a partir de las 18:00 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

El Laracha C.F. cuenta en su palmarés con tres títulos de Copa de A Coruña. El Club do Mar de Caión, que jugará por segunda vez la final de este torneo (quedó subcampeón en el 2016), aspira a lograr la primera de su historia.