El Ayuntamiento de A Laracha organiza un viaje a la nieve para jóvenes de 12 a 18 años


El Ayuntamiento anuncia la apertura del plazo de preinscripción para un Finde en la Nieve que se va a realizar del 10 al 12 de febrero y en el que se invita a participar a jóvenes empadronados en el término municipal de A Laracha y de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años (nacidos entre 2005 y 2011).
La iniciativa consiste en un viaje a la estación invernal de Leitariegos (provincia de León) que incluye transporte en autobús, alojamiento, pensión completa y la realización de los cursos de esquí.
El plazo de preinscripción está abierto y se cerrará el 31 de enero. Se puede tramitar en línea cubriendo el formulario disponible en la web municipal www.alaracha.gal o bien acudiendo a la Casa del Ayuntamiento.
En caso de que si presenten más solicitudes de participación que las 25 plazas disponibles, para otorgarlas se realizaría un sorteo público el 1 de febrero a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
La cuota que deberán abonar los participantes es de 50 euros al estar subvencionada la actividad por el Ayuntamiento de A Laracha.