El Bergantiños ejerce de más líder tras golear al Paiosaco en el derbi (3-0)

1 minutes read

As Eiroas acogió este domingo el derbi de la Tercera Federación entre el Bergantiños FC y la UD Paiosaco. En una tarde fría de sol y nubes el partido también tardó en calentarse. La primera parte fue de mucho respeto y cualquier cosa pudo pasar, pero no pasó. Ambos equipos tomaron la iniciativa de ir a por el partido con el paso de los minutos, el Paiosaco tuvo sus ocasiones, una muy clara de Dani, pero no se materializó. Se agotó el tiempo reglamentario sin goles, 0-0.

En el arranque del segundo tiempo el conjunto local entró más motivado que su rival y tan solo tardó ocho minutos en rentabilizar su pegada, lo hizo a través de Cabarcos a pase de Ramos. Los de Secho con el resultado a favor se sintieron un poco más cómodos todavía y Cano que se incorporaba a la contienda en sustitución de Longo establecía el 2-0 en el minuto 69 tras una buena jugada personal, a pase de Álex. El Paiosaco con este resultado ya estaba medio noqueado, momento que el Bergantiños aprovechó para cerrar la contienda con el definitivo 3-0 que llegaba en el minuto 77 de la bota de Remeseiro, tras una nueva asistencia de Ramos.

Con este resultado, el Bergantiños comanda la clasificación de la Tercera Federación con 25 puntos, los mismos que el Alondras, y el UD Paiosaco queda situado en la décima posición con 14.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?