El Bergantiños pone en marcha varias iniciativas para acudir al campo a apoyar al equipo


A falta de seis jornadas para finalizar la liga regular para el primer equipo del Bergantiños FC, el club pone en marcha una serie de iniciativas para facilitar y animar a los socios y socias y aficionados a “inundar” el próximo domingo, 10 de abril a las 17:00 horas, el Estadio Municipal de As Eiroas. El Bergantiños FC es consciente de la importancia de la presencia de nuestra gente para que el equipo siga luchando por las plazas de promoción de ascenso, que en la actualidad ocupa el cuarto puesto. Un reto que sin los aficionados no será posible conseguir, y un objetivo que desde el club desea vivir con las y los “vermellos” todos.
Por ello el día del partido, pondrán a disposición de todas las personas que quieran acudir As Eiroas, un autobús de la compañía Autos Pallas que partirá desde la Praza do Concello de Carballo (Gran Vía zona carga e descarga del mercado) hasta el estadio municipal. Será totalmente gratuito y estará disponible desde las 15:45 hasta el inicio del partido con hora de salida cada 15 minutos. Para la vuelta podrán disponer del mismo servicio una vez finalizado el encuentro ante la Gimnástica Segoviana, con parada en la misma zona de recogida.

Además, el club hará de este domingo el día de los socios, por lo que todo aquel que tenga el abono de la Temporada 21/22 podrá llevar al campo un acompañante gratis, así como también, para los que no tengan el carnet de socio las entradas se podrán adquirir a un precio muy reducido: 5 euros, en vez de los 15 habituales, para todos los mayores de 12 años y será gratis para los menores de 11 años.