El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad y la ausencia de ocasiones claras en ambas áreas. Los cántabros llevaron la iniciativa a través de la posesión del balón en tanto que los de José Durán intentaban acercase al área de Germán a la contra; ninguno generó demasiado peligro. La oportunidad más clara para los verdiblancos llegó en el 26 con un potente disparo de Gete tras una buena triangulación del Rayo. Por su parte, el Bergantiños CF dispuso de un remate de Pedrosa que atajó Germán pasada la media hora de juego. Diego Campo, tras una buena acción individual, intentó hacer el 1-0 en el 39, pero el balón se marchó al lateral de la meta de Santi Canedo, 0-0 al descanso.
Tras el comienzo del segundo tiempo Loza dio entrada a Izan y Jeremy con la firme intención de conseguir los tres puntos. No obstante, no empezó bien el segundo acto para el conjunto local, pues vieron como en el minuto 52 el colegiado Barrio Salas anulaba al Bergantiños CF un gol por fuera de juego y un minuto después Pacheco, esta vez de forma legal, hacía el primero para los suyos. Sin embargo, los cántabros sacaron coraje y carácter y se fueron arriba para hacer el empate, obra de Jorge Delgado en el 55. Tanto fue así que Diego Campo y Nani exigieron la mejor versión de un Santi Canedo que sorprendió a los presentes en las Instalaciones Nando Yosu con dos grandes intervenciones, una de ellas sacando un balón que iba directo a la escuadra. En el 64, la expulsión del visitante Boedo cambió el devenir del choque y el filial racinguista, volcado en ataque, hizo el 2-1 por medio de Ayoub. En los minutos finales, Nani sentenció el duelo, 3-1.
El Bergantiños jugó varios minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Boedo por roja directa. El Marino de Luanco, en el puesto 6 de la tabla, será el próximo rival del conjunto carballés en As Eiroas.