El BNG de Cabana llevará varios ruegos al próximo Pleno

David Cancela-BNG Cabana

El concejal del grupo municipal del BNG de Cabana de Bergantiños, David Cancela García, llevará varios ruegos al próximo Pleno. Entre ellos, la demanda de la regularización municipal para el uso de espacios públicos y «así facilitar la creación de zonas para poder los comercios atender la clientela con las mayores garantías posibles retomando estos su actividad económica y social con la mayor seguridad tanto para ellos como para sus usuarios, adaptando los bares restaurantes, comercios y empresas a la nueva normativa».

Además, «sabemos que no existe ningún tipo de tasa para el uso de terrazas en bares y restaurantes, por lo que demandamos la regularización para estos, junto con comercios y empresas del Ayuntamiento», afirmó David Cancela.

«En el mismo apartado se hará hincapié en que esta y otras tasas deberían ser canceladas en este ejercicio como parte de las medidas a tomar por el gobierno municipal para que la pequeña y mediana empresa local no se resienta y debilite en esta situación de crisis», concluye el líder local del BNG.