El BNG de Ponteceso lamenta que el gobierno municipal siga siendo ‘un gobierno paralizado’

1 minutes read

El BNG de Ponteceso lamenta que el gobierno muncipal solo hubiese llevado al primer pleno ordinario asuntos de trámite demostrando que sigue siendo un gobierno paralizado y que actúa sin diálogo.

Fátima Rodríguez Gonzálvez, portavoz municipal del BNG, lamenta que el gobierno del PP hubiese intentado impedir que se hablase de los trabajos llamados de “limpieza de ríos” en el pleno, piensa que así el gobierno municipal opta por las políticas de hechos consumados, toda vez que los trabajos avanzan y no se le entrega información al respecto solicitada desde el 4 de diciembre .

En el último pleno ordinario el BNG presentó tres mociones: Resolver los problemas de contaminación acústica, elaborar un Plan de Actuación Municipal ante las inundaciones; y una tercera, que no pudo debatirse por no considerarse urgente por la mayoría de los grupos, fue la de esclarecer sobre la existencia de los permisos pertinentes para los trabajos llamados de “limpieza de ríos”. Las dos primeras fueron aprobadas por unanimidad de los partidos presentes (BNG, APIN, PSOE, AxP y PP) y la tercera no llegó debatirse pues no fue considerada urgente por la mayoría del pleno al no apoyar este extremo ni PP ni AxP.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?