El Calvo Xiria buscará reencontrarse con la victoria ante el Carnes Doribeiro-Ourense


El Calvo Xiria, buscará un resultado positivo ante de su afición. El partido será el sábado a las 20:00 horas en el pabellón Vila de Noia en Carballo. El rival, Carnes Doribeiro-Ourense, un equipo que está en plena lucha por la permanencia, y eso dificulta el choque; ya que tiene un handicap emocional, añadido y hará que los 60 minutos de partido sean vitales. Por tanto, los dos equipos deben emplearse a fondo para conseguir los dos puntos.

El Calvo Xiria, además quiere empezar desde lo principio con buenas sensaciones. La defensa y el contraataque serán armas importantes un vez suene el silbido inicial. Los visitantes, juegan la parciales, tanto positivos, como negativos, nunca se van del partido, y ese carácter competitivo les empujará, a pelear hasta el final. Especial atención deberá prestar el Calvo Xiria a las situciones de pívot 1×1 y 2×2, y seleccionar el momento de las ayudas y ser eficaces a hora cortar el juego de Carnes Doribeiro.

Jorge Bouzas que venía arrastrando dolores en los últimos meses, finalmente tuvo que parar y no será de la partida, y tampoco podrá contar con los juveniles Julián García y Martín Fuentes por sus compromisos con la selección gallega. El técnico Adrián Dubra convocará a Esteban Puñal, procedente del equipo juvenil y que podrá debutar de manera oficial con el Calvo Xiria. Por lo que, dispone de jugadores suficientes para desarrollar el juego habitual del equipo.