El Calvo Xiria recibe al Carnes Doribeiro en la vuelta del público al Vila de Noia


Una jornada especial y motivadora la de este sábado para el Calvo Xiria; ya que lleva más de 15 días sin jugar en su pista; viene de una derrota y la presencia del público en las bancadas del Vila de Noia; será vital para unos jugadores que necesitan el calor de su afición.

El Carnes Del Ribeiro-Ourense Provincia Termal mezcla experiencia y juventud en un personal que pelea en estos momentos por quedar entre los cuatro primeros. Los de Ourense actúan como filial del Lalín y la presencia de estos jugadores otorga rotación a un personal compensado y de calidad.

La defensa del Calvo Xiria, deberá cerrar espacios dentro de los 9 metros y no dejar jugar en zonas de peligro a los visitantes. Un buen balance defensivo ante la primera ola de sus extremos y en el contraataque pieza importante de este choque, conseguir eficacia. Ya en el ataque posicional lo dar siempre un pase más, delante de la férrea defensa de los visitantes, llevará a conseguir mejores opciones de lanzamiento.

En el capítulo de bajas; Ramón; no recibió buenas noticias de su resonancia; 2 hernias le mantienen alejado de las pistas; mientras Gabriel se recupera favorablemente y parece que a partir de la semana que viene podrá realizar alguna sesión individual.

Por tanto, el plantel está preparado y concentrado, pensando en la manera de conseguir la victoria este sábado.