El Calvo Xiria se estrena este miércoles en la Supercopa Galicia de balonmano


El Calvo Xiria afrenta con mucha ilusión el primer encuentro de la Supercopa Galicia ante el Atlético Novás, una competición que disputan los ocho conjuntos gallegos que mejor clasificación lograron durante la temporada 2020-2021, Cangas Frigoríficos del Morrazo, Cisne, Acanor Atlético Novás, SD Teucro, BM Lalín, Rodosa BM Chapela, Saeplast BM Cañiza y el Calvo Xiria.

A pesar de todos estos inconvenientes, el conjunto carballés tratará de poner en práctica todo lo entrenado hasta el momento en este inicio de temporada y plantarle cara a un gran rival como es el Acanor Atlético Novás que viene de firmar un año espectacular en la División de Honor Plata, luchando por el ascenso hasta el último momento.

Adrián Dubra no podrá contar con la presencia de Diego Antelo y Fran Rey por estar en cuarentena, así como tampoco con Aaron Rodríguez que sigue con su proceso de recuperación; y además tiene la incógnita de Mario Cancela, quien recibirá la vacuna del Covid-19 en la mañana del miércoles y la incertidume de las posibles reacciones que le pueda dar, lo que lo mantendrá en dudas hasta prácticamente el inicio del encuentro.

La cita será este próximo miércoles 18 de agosto a las 21.00 horas, un encuentro en el que también volverá el público a las bancadas del Vila de Noia, siendo la entrada gratuita para socios de la pasada temporada y de 5€ para el resto de aficionados. Todos aquellos que no puedan asistir al complejo deportivo carballés para presenciar el encuentro en vivo y en directo, podrán seguirlo a través de Youtube.