El carballés Bruno López, reelegido presidente de la Federación Gallega de Balonmano

Cedida.

Bruno López Molina fue reelegido presidente de la Federación Gallega de Balonmano en la asamblea general celebrada este viernes en el salón de actos de la Casa del Deporte. En la asamblea también fueron elegidos varios miembros de la Comisión Delegada. La de Bruno López era a única candidatura presentada, por lo que fue reelegido como presidente por la asamblea.

Posteriormente, se procedió la elección de los miembros de la comisión delegada: Víctor Rivera (jueces y árbitr@s); Ana Aloso (jugador@s); Ángel Otero en el estamento de entrenadores y SAR, Xiria, Bueu y Cañiza, en el estamento de clubs.

La reunión finalizó con la intervención del presidente electo, quien comenzó agradeciendo a todos y todas «estos tres años y 11 meses que para mí fueron un máster a nivel personal y profesional. Quiero dar las gracias a la junta directiva, a todos los trabajadores y trabajadoras de la Federación y a todos los clubs, colectivo arbitral, entrenadores…, porque fueron tres años muy difíciles los que nos tocaron vivir». Bruno López destacó que «nos quedan cuatro años para seguir creciendo. Tenemos proyectos importantes que esperamos poder ir presentando poco a poco». Y finalizó destacando que «estamos orgullosísimos de representar al balonmano gallego».