El Carnaval entró con fuerza por Vimianzo

1 minutes read

Vimianzo vivió su primer día grande del Carnaval, una jornada que congregó a más de doscientas personas de todas las edades. En la fiesta, que comenzó a las 17:00 horas, no faltó música, animación para toda la familia y disfraces originales, premiando a los mejores en el concurso de disfraces. Supuso un éxito de inscripciones en la modalidad de comparsas, un total de 8.

El principal atractivo de este primer día de fiesta fue el concurso de disfraces. En el certamen se repartieron 2.870 euros en premios en cinco categorías diferentes: Comparsas, con 1.000 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y 200 para el tercero; Grupos, dando 500 euros al ganador, 200 al subcampeón y 100 al tercero; Parejas, otorgando 100 a la mejor, 75 a la segunda clasificada y 50 a la tercera; Individual infantil, con premios de 60, 40 y 20 euros; e Individual adultos, dando 100, 75 50 euros a los tres primeros clasificados respectivamente.

Dio comienzo a las 17:00 horas en la plaza del Ayuntamiento y estuvo amenizado durante la tarde por la charanga Santa Compaña y, a continuación, por la Orquesta Eureka, que estiró las celebraciones hasta pasada la medianoche para aquellos con más ganas de fiesta.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?