El Consello Galego de Enxeñerías celebra el III Torneo CGES de golf en A Coruña


El Consello Galego de Enxeñerías (CGES), que agrupa a los 8 colegios gallegos de ingenierías superiores, organiza el III Torneo CGES de Golf, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre en el Club de Golf de Xaz en Oleiros (A Coruña). El torneo se disputará bajo la modalidad “stableford” y en él jugarán socios, ingenieros e invitados.
La presentación del torneo ha tenido lugar hoy, en el pazo de Xaz. Ha contado con la participación del presidente del club de Golf Xaz, Federico Cañas; el presidente del CGES y decano del Colegio de Ingenieros de Caminos en Galicia, Enrique Urcola; el vicepresidente del CGES y decano de los Ingenieros de Telecomunicación, Julio Sánchez; y Beatriz Spuch, vicedecana del Colegio de Ingenieros Navales.
El presidente del CGES, Enrique Urcola, agradeció el trabajo realizado por Mutuactivos, el Club de Golf de Xaz y los patrocinadores de un torneo en el que espera que “la participación pueda crecer aún más que en la segunda edición en la que, pese a estar aún con las restricciones propias de la salida de la pandemia sanitaria, fuimos capaces que juntar a más de 170 jugadores, duplicando la participación de la primera edición”.