El Conservatorio Profesional de Música de Carballo programa actividades telemáticas

Concello de Carballo.

El equipo directivo del Conservatorio Profesional de Música de Carballo, a raíz de la prolongación del estado de alarma, decidió programar una serie de actividades para intentar mantener la actividad lectiva por lo menos de manera telemática. Así, en aquellas materias en las que sea posible, el profesorado estará en contacto con los alumnos y alumnas a través del correo electrónico o del Whatsapp para enviarles unidades didácticas y/o tareas que les permitan continuar con su formación.

Desde la directiva explican que, según las directrices de la Consellería de Educación, las tareas que se realicen de manera no presencial no serán evaluables de cara a las calificaciones finales y todos los nuevos contenidos que se impartan telematicamente tendrán que ser impartidos de nuevo cuando se retomen las clases con normalidad.

Además, los objetivos curriculares serán revisados para adaptarlos a esta situación excepcional en la que nos encontramos. El claustro de profesores/as del CMUS envía sus ánimos a todo el alumnado y a sus familias, junto con el deseo de poder recuperar la actividad normal lo antes posible.