El Deportivo de La Coruña prescinde de Óscar Cano y ficha de nuevo a Rubén de la Barrera

1 minutes read

El Deportivo de la Coruña ha cesado este lunes a Óscar Cano, el segundo técnico que ha tenido el equipo gallego en esta temporada. La derrota del pasado domingo en Linares, en la que el Dépor dejó escapar un 0-2 en la segunda parte, ha sido una losa demasiado pesada para la continuidad de Cano. Este lunes dirigió la sesión de recuperación del equipo blanquiazul en Abegondo, pero su continuidad estaba en el aire. A lo largo del día se han producido diversas reuniones en la cúpula del club que han dado con su cese.

Rubén de la Barrera ya es el nuevo entrenador del Deportivo. En la tarde de este martes se hacía oficial su vuelta al banquillo del conjunto coruñés, con el que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y una más. Su objetivo no es otro que el de tratar de enderezar el rumbo y llevar al equipo de vuelta al fútbol profesional. Un reto para el que cuenta con le apoyo incondicional de la hinchada coruñesa, a la que ya ha querido dejar un mensaje de ánimo de cara al tramo final de la campaña.

«Con toda a enerxía e paixón. Polo noso ESCUDO e pola nosa XENTE. Tentaremos acadar todo o que merecedes. Xogar, suar e competir, para que sintades orgullo do que realmente sodes. O Real Club Deportivo de A Coruña #forzaDepor», escribió el ya nuevo entrenador del Deportivo en su perfil de la red social Twitter.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?