El Deportivo pierde en la prórroga y queda sin el ascenso a Segunda A


El Deportivo cayó ante el Albacete y jugará un año más en Primera RFEF. Después de una gran primera parte, el equipo blanquiazul acusó el esfuerzo y encajó dos tantos en momentos clave. Lapeña tuvo la última con un cabezazo que recordó al de Pablo Marí en Mallorca, pero ni la fuerza de Riazor pudo guiar al equipo al ascenso.

Una recuperación alta de Antoñito terminó tras varios toques en los pies de Soriano, que definió con maestría para abrir el marcador. Los manchegos acusaron el golpe y estuvieron contra las cuerdas, pero el Dépor no logró hacer el segundo antes del descanso. A falta de 10 minutos Alberto cazó una falta lateral para poner el empate y mandar el encuentro a la prórroga.

Con el 1-1 en el marcador, el Dépor se repuso en la prórroga y llevó el peso del partido de nuevo, sin dejar salir a un Albacete que también había consumido gran parte de sus energías. Antoñito tuvo una gran ocasión, pero no acertó. Los de Borja acabaron pagando sus ganas de ir a por el encuentro y en una contra Jordi Sánchez enmudeció Riazor con un gran cabezazo, 1-2.