El Electronic Lucus Fest llega a su tercera edición de la mano de sus creadores | Dj Frisco & Marcos Peón


Será el próximo martes, 4 de octubre a partir de las 22:30 horas en la Praza da Mosqueira de Lugo. Como indican sus creadores, Dj Frisco y Marcos Peón, este evento cultural nació para promocionar al talento lucense, donde tienen la oportunidad de compartir escenario con dj´s profesionales, con una sola premisa…. divertir al público. En esta edición los deejays que participan son:

  • Dj Frisco & Marcos Peón:  Creadores del Electronic LUCUS Fest , son dos de los dj´s gallegos más internacionales. Con más de 20 años de carrera musical, destacan por la energía de sus sets!!!!.
  • Hugo Leivas: es uno de los dj´s gallegos más en forma, residente de Hermo Discoteca, su gusto exquisito por la música electrónica no deja indiferente a nadie.
  • Jacobo Gómez: Debutante en el Electronic Lucus Fest, Jacobo sin lugar a dudas es uno de los dj´s y una de las voces más conocidas de Lugo !!!!!
  • Jako Rove: la gran promesa lucense que ya acumula mas de 350.000 reproducciones en Soundcloud.

El Electronic Lucus Fest, que cuenta de nuevo con el apoyo del Área de Cultura del Concello de Lugo, se convierte así en uno de los festivales más consolidados de música electrónica de la provincia.