14.ª Jornada de la Liga Oro Cadete Masculino. Culleredo Sweepend 35 – Grupo Lemaco Xiria A 34 – (21-19)
Tuvo el empate en la última acción el Xiria para poder sacar algo positivo en su visita al Culleredo, pero erró y acabó sucumbiendo por un gol.
Partido trepidante de dos conjuntos que se conocen la perfección, sí en la primera vuelta en Carballo el Culleredo fue muy superior, las fuerzas se igualaron en este choque. Muchos lanzamientos fallados por parte de ambos equipos al jugarse el partido con mucha intensidad y pocas concesiones al rival en defensa, mostrándose ambos con poderío físico en sus componentes.
Una mala salida del Grupo Lemaco, que desperdició varios lanzamientos en buena posición hizo que los locales cobraran una diferencia de 4 goles que el Xiria no fue capaz de alcanzar, haciendo la goma en el marcador tan solo se acercaba pero no lograba empatar, algo que de producirse seguramente cambiaría el final del encuentro, pese a ello en la última acción sí que los carballeses pudieron empatar.
Ahora el Grupo Lemaco luchará por la segunda plaza con el Cisne pontevedrés, una vez que los de Culleredo certifican prácticamente el primer puesto de la Liga Oro.