Segunda jornada de la Liga Oro Cadete Masculina. Hierros Varela Urbieta Xiria 47 – Serviauto Bueu Atlético 38 (24-16).
No falló en el primer partido en Carballo el Hierros Varela Urbieta delante del Bueu Atlético, salió consciente de la igualdad de esta Liga Oro, tan so dos equipos ganaron los dos primeros partidos, y amarró el resultado mostrando superioridad desde los primeros minutos y no permitiendo al rival acercarse en el marcador.
Consolidó un poco su defensa el Xiria en el inicio del encuentro, lo que permitía controlar el ataque rival y salir la contra, ese es el camino para asentarse esta temporada, pero con los transcurso de los minutos esa solidez defensiva se fue desarmando permitiendo al rival irse por encima de los 30 goles.
No volvió a pasar apuros en el ataque el Hierros Varela Urbieta, mostrando la calidad de sus componentes, que sí son capaces de crecer en tareas defensivas seguro que nos darán muchas alegrías esta temporada recién iniciada.
Parón en esta semana por motivo de concentración de las selecciones gallegas de la categoría, a que acudirán los representantes del Hierros Varela Urbieta Nicolás Cancela y Marcos Varela.