El Lugo empata 1-1 en Oviedo


El Lugo sumó un empate en el Tartiere con un gol en los instantes finales. La decepción fue mayúscula para los azules, que, al igual que en Riazor, cedieron un resultado positivo rondando el minuto 90. 

El Real Oviedo es un equipo de contrastes en este inicio de temporada. El conjunto de Egea suma motivos que ilusionan, como su juego vertical y la calidad de las bandas, con grandes carencias. De momento, el equipo está en fase de construcción y sufre demasiado para contener a los rivales. El Lugo rondó el área oviedista más de lo que cabe esperar.

El tempranero 1-0 -un gol muy de Ortuño- pudo ya ser igualado en la primera parte. Los gallegos no acertaron. Ya en la segunda mitad, y tras la expulsión de Juanjo Nieto, el Oviedo no se empequeñeció. La segunda tarjeta amarilla a Canella dejó el partido en un momento de máxima confusión. Los azules jugaban con espacios, pudieron sentenciar en varias contras, pero nunca controlaron la situación. Al final, el empate de Cristian Herrera dejó al Tartiere en silencio, con la sensación de que el Oviedo es un equipo aún por definir.