El Pazo de Arenaza retoma la actividad formativa y de dinamización del tejido empresarial


El mes de marzo viene de ver el reinicio de la actividad de dinamización del tejido empresarial y de los propios coworkers del Pazo de Arenaza con cuatro ciclos de eventos de diferentes temáticas. Durante todo el año 2021 podremos asistir de forma gratuita y abierta (previa inscripción) la cualquier evento organizado en el Pazo de Arenaza en formato híbrido presencial+online. Todos los eventos de los ciclos serán en jueves en horario de 12:00 a 13:30 con las siguientes temáticas:

1. Emprendimiento: el primero jueves de cada mes. Las temáticas de los eventos pivotarán en torno al emprendimiento, nuevas metodologías de trabajo, historias de éxito, etc, y tendrán un enfoque principalmente formativo.

2. Administrativo: el segundo jueves de cada mes. Con un enfoque formativo, trataremos cuestiones administrativas comunes a empresas y autónomos en proceso de alta o con poco tiempo de existencia.

3. Arquitectura: el tercer jueves de cada mes. En este caso los eventos serán preferentemente presenciales con todas las medidas (distanciamiento, máscara, al aire libre) siempre que la situación del COVID lo permita. El enfoque es más de networking, hablando sobre una temática concreta pero favoreciendo el contacto físico entre emprendedoras y empresas de los sectores prioritarios del Pazo de Arenaza.

4. Coworkers: el cuarto jueves de cada mes. Estos eventos buscan dar voz a los coworkers del Pazo dándoles un espacio virtual en el que mostrar su trabajo para posicionarse en sus respectivos mercados.

Además de estos eventos podremos disfrutar de otros eventos más puntuales con formatos más abiertos que se irán anunciando mes a mes en la web del Pazo de Arenaza, arenaza.pel.gal y en la Newsletter mensual del Pazo.