El presidente de la Diputación se reúne con el nuevo secretario general de la UGT – A Coruña y Cee


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ofreció la colaboración del ente provincial a la nueva ejecutiva de la Unión General de Trabajadores (UGT) – A Coruña y Cee en su nuevo ciclo en un contexto de crisis económica y social.

Así lo manifestó González Formoso en una reunión celebrada en la sede provincial con el nuevo secretario general de la UGT – A Coruña y Cee, Ángel Iglesias Fernández, y con el saliente, José Carrillo. En el encuentro el presidente del ente provincial ofreció la colaboración de la institución al nuevo secretario general comarcal «que tiene un importante trabajo por delante, y más en un momento como lo que estamos viviendo por culpa de la crisis económica que generó la pandemia de la COVID-19», destacó González Formoso.

Asimismo, también aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo y compromiso del secretario general comarcal saliente, José Carrillo, que cuenta con «casi tres décadas de compromiso al frente de un sindicato tan importante para los trabajadores y trabajadoras de la provincia», indicó. Carrillo es uno de las figuras más destacadas del sindicalismo coruñés y encabezó desde 1991 la UGT- A Coruña y Cee.