El profesorado del CMUS a disposición de las familias para cualquiera consulta sobre la segunda evaluación

El Conservatorio Profesional de Música de Carballo viene de comunicar a las familias, a través de los medios disponibles, las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación. Ahora, tal como informó al director del CMUS, Juan Otero, se abre un período de consultas, reclamaciones y resolución de dudas para el alumnado, que podrá ponerse en contacto por teléfono con el tutor o tutora.

A raíz de la prolongación del estado de alarma, el equipo directivo programó una serie de actividades para intentar mantener la actividad lectiva por lo menos de manera telemática y que el alumnado, dentro de las posibilidades, pueda continuar con su formación. Según las directrices de la Consellería de Educación, las tareas que se realicen de manera no presencial no serán evaluables de cara a las calificaciones finales y todos los nuevos contenidos que se impartan telematicamente tendrán que ser impartidos de nuevo cuando se retomen las clases con normalidad. Además, los objetivos curriculares serán revisados para adaptarlos a esta situación excepcional en la que nos encontramos.

En este sentido, el equipo directivo del CMUS está a la espera de conocer la decisión de la Consellería de Educación sobre la organización de la tercera evaluación, que se hará pública después de la Semana Santa y que se trasladará a las familias.