El programa ‘Coidados porta a porta’ llega a A Laracha la próxima semana

'Coidados porta a porta'_Xunta de Galicia

  • El día 2 de agosto, a las 12:00 horas, en el bajo de la biblioteca de A Laracha se ofrecerá una charla informativa en la que se explicará en que consiste esta iniciativa de la Consellería de Política Social.

La caravana del programa de servicios asistenciales Coidados porta a porta, impulsado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, estará en A Laracha del 2 al 5 de agosto para ofrecer, de manera gratuita, consultas de audiología, podología y estimulación de la memoria a personas mayores de 55 años.

El martes 2, a las 12:00 horas, en el bajo de la biblioteca municipal de A Laracha se ofrecerá una charla informativa abierta a toda la ciudadanía en la que se explicará en que consiste el programa Coidados porta a porta, abordando también cuestiones relacionadas con el Envellecemento Activo. Para asistir a la charla no es necesario inscribirse pero sí que se deberá solicitar cita previa para poder acceder a los servicios llamando al 622 748 283 / 623 546 992. También se podrá enviar un correo electrónico a coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.

El programa Coidados porta a porta se inició a finales del pasado mes de marzo y está recorriendo todos los municipios gallegos excepto los de las siete grandes ciudades. La previsión es llegar a atender a 100.000 personas en toda Galicia.