Empieza la décima edición del programa FalaRedes


El secretario general de Política Lingüística, Valentín García, presentó una nueva edición del programa de dinamización de la lengua gallega FalaRedes 2021, que por décimo año consecutivo llega a los ayuntamientos y entidades adscritos a la Red de Dinamización Lingüística (RDL) de la Xunta de Galicia con más de 180 pases y 30 actividades.

Este programa de dinamización lingüística está pensado para las entidades de la Red de Dinamización Lingüística y para los vecinos de los municipios a los que llegará la programación. “Se trata de un amplio abanico de actividades que llenará el verano y el otoño de programación de ocio en gallego y de calidad”.

A la vez participaron en la presentación Atenea García, Pepo Suevos, Borxa Ínsua, Emilio Oro, José Expósito, Pepablo Patiño, artistas encargados de las actividades del nuevo FalaRedes; Erica González, representante de Culturactiva Sociedad Cooperativa Gallega; Mariola Cerdeiro, representante de Urdime Socidedade Cooperativa Gallega y Elvira Casal, subdirectora general de Planificación y Dinamización Lingüística.