En marcha la ejecución del vivero de empresas de A Laracha


El nuevo edificio está siendo construido en el margen izquierdo del acceso principal al parque empresarial, en una parcela de titularidad municipal. Su superficie construida ascenderá a 613,55 metros cuadrados, en los que serán habilitados cuatro despachos y cuatro naves, además de servicios generales como un vestíbulo recepción, aseos, vestuarios, sala de reuniones, aula polivalente y dos patios interiores abiertos. El inmueble estará estructurado en dos zonas y cada una de ellas podrá emplearse de manera independiente.

El proyecto es cofinanciado entre el Ayuntamiento de A Laracha y la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.

Con esta nueva infraestructura el Ayuntamiento de A Laracha pretende dar a los emprendedores el impulso definitivo para que se decidan a llevar a cabo sus proyectos.

El alcalde, José Manuel López Varela, y los ediles Jesús Souto y Rocío López se reunieron con el responsable de la empresa constructora en el lugar en el que se están acometiendo los trabajos y pudieron comprobar que la fase de cimentación está muy avanzada.