Escolas Luis Calvo celebra este fin de semana el Torneo Internacional Concello de Carballo


El balón del XVI Torneo Internacional F-7 Alevín Concello de Carballo comenzará a rodar en el Estadio Municipal de As Eiroas este sábado a partir de las 10:30 horas.

Después de dos años sin poder disputarse por la situación sanitaria, el torneo recupera su actividad, y con ella, las Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz funcionarán a pleno rendimiento con todas sus actividades e iniciativas puestas en marcha.

En esta décimo sexta edición, el Torneo Internacional Concello de Carballo, contará con la participación de ocho equipos, de los que por primera vez lo hará el club de Senegal Académie Caïman FC, que precisamente serán los que darán el pistoletazo de salida a la primera jornada del torneo enfrentándose a uno de los mejores equipos gallegos como es el RC Deportivo.

Los cuatro mejores equipos de Galicia de categoría alevín de esta temporada se darán cita en As Eiroas por lo que se podrá disfrutar de grandes partidos de la mano del RC Deportivo, RC Celta, Pabellón Ourense y el alevín Escolas Luis Calvo, que cierra el top cuatro del ránking. Completarán los integrantes del torneo y que darán grandes enfrentamientos el CD Lugo, el Real Sporting de Gijón y la Selección de la Costa Alevín.

Calendario.