Escolas Luis Calvo Sanz presenta el Campus de Tecnificación Femenino y el Depor Campus

Acto de presentación.

Las Escolas Luis Calvo Sanz presenta la tercera edición de su Campus de Tecnificación Femenino que tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril en el Campo Municipal de As Eiroas.

Además, este año se acogerá el Depor Campus que también se desarrollará entre los días 29 y 31 de marzo. Una actividad enmarcada en el convenio de colaboración entre las dos entidades deportivas, las Escolas Luis Calvo Sanz y el Real Club Deportivo.

Tanto para el Campus de Tecnificación Femenino como para el Depor Campus, los plazos de inscripción están abiertos y las plazas serán limitadas, siguiendo así los protocolos Covid y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Campus de Tecnificación Femenino

La actividad se llevará a cabo en horario de mañana de 10:00 a 14:00, contará con entrenadores titulados y además las participantes podrán contar con la visita de varias deportistas de alto nivel, así como la entrega de premios la harán futbolistas y entrenadoras referentes.
La actividad, dirigida por la entrenadora y preparadora física Isabel Vázquez, dispondrá además de preparadores de porteras para realizar así un trabajo personalizado centrado en la mejora individual de las jugadoras.

Depor Campus

Un campus mixto de jugadores y porteros dirigido a niños y niñas de seis a catorce años. Los jugadores pertenecientes a clubes conveniados podrán además disfrutar de un descuento, para ello tendrán que adjuntar en la inscripción una foto tamaño carnet o el DNI del niño/a.