Espectáculo de solidaridad en el All Star del balonmano gallego


Espectáculo del bueno, solidaridad, compañerismo… Así podemos resumir la jornada de este sábado del All Star del balonmano gallego, que se celebró en el pabellón A Casqueira de Pontedeume, organizada por la Federación Gallega de Balonmano en colaboración con el Ayuntamiento de Pontedeume. Además, el All Star fue un evento benéfico a favor de Cáritas Pontedeume, en el que se cuidaron todos los detalles para garantizar la seguridad y la protección ante la COVID-19.

Fue una tarde llena de grandes momentos. Comenzando con los concursos, en los que los protagonistas no escatimaron ni espectáculo, ni compañerismo. Se olvidaron las rivalidades entre equipos, para unirse un día dedicado al juego y el espectáculo. Y eso fue lo que ofrecieron las y los protagonistas.

En el concurso de lanzamientos se impusieron Aarón Seoane (Granitos Ibéricos Carballal) y Alba Alfonso (Balonmano Saeplast Cañiza); mientras que en el de habilidad vencieron Cristóbal González (Distevi Seis do Nadal) y Cynthia Bello (AD Carballal). El tercer concurso fue el de 7 metros, con victoria de Raquel Santos (BM Chapela) y Mario Creciente (Balonmano Culleredo). Y para finalizar, el All Star mixto, con una mezcla de jugadores y jugadoras gallegas, en el que no importaba el resultado, a pesar de que los dos equipos lucharon al máximo por ofrecer espectáculo y deleitarnos con goles increíbles. Quien ganó? Ganó el balonmano gallego!.