Este lunes ya se puede solicitar el Bono promovido por la Red Española de Albergues Juveniles


Este viernes tuvo lugar a presentación de la nueva campaña promovida por la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) para reactivar las estancias de jóvenes en albergues. A través de la campaña ‘Bono Albergues REAJ’ se ofrecerán a partir del 18 de octubre 800 bonos para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan elegir entre las 70 instalaciones de su red.

En el caso concreto de Galicia, los complejos juveniles adheridos la esta campaña son: Albergue Equal Sociedad Cooperativa Gallega (Coles, Ourense), Albergue Bela Muxía, Albergue Monte dol Gozo (Santiago de Compostela), Albergue Gandarío (Bergondo), Albergue LUG2 (Lugo) y Albergue O Castro (Vigo).

A través de esta campaña se pondrán a la disposición de la juventud 700 bonos individuales de 30 euros y 100 para grupos valorados en 200 euros cada uno. Una iniciativa dirigida a reactivar un sector que sufrió las consecuencias de la crisis socioeconómica provocada por la covid-19 y a dar a conocer a la juventud a red de albergues de España.