Estreno con victoria en Vilalba (1-2), para el Deportivo de Borja Jiménez


El Deportivo se estrenó con victoria esta pretemporada tras imponerse al Racing Villalbés en A Magdalena (1-2). Al equipo blanquiazul le queda mucho trabajo por delante, pero ya se pudieron ver los primeros destellos de los nuevos fichajes y también el estreno de juveniles como Barcia, Noel y Mella.

Empezó Borja Jiménez su lista de ensayos apostando por un 4-2-3-1 en el que De Vicente y Bergantiños se repartían el centro del campo y el enganche era para Menudo. Por esos tres jugadores pasó toda la primera parte, marcada por la alta presión blanquiazul ante un Racing Villalbés con apenas un par de entrenamientos a sus espaldas.

De Vicente abrió el marcador pasado el cuarto de hora tras enganchar de forma perfecta un balón suelto tras un córner. Al Dépor le faltaba acierto en el último pase, pero movía el balón con fluidez gracias a la omnipresencia de Menudo, que siempre encontraba el espacio libre a la espalda de los mediocentros locales. En una de esas jugadas el balón le llegó a Miku, que con tiempo en el área hizo el segundo antes del descanso.