Excarcelan a una persona del interior de un coche accidentado en Negreira

Excarcelacion bomberos_arquivo.

Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una persona herida, en la madrugada de este domingo, del interior del vehículo en el que circulaba y con el que sufrió un accidente, en el ayuntamiento de Negreira. Además, los medios ayudaron a salir del vehículo a otro ocupante que no estaba atrapado.

A pocos minutos de las 04:30 horas, un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para solicitar asistencia médica para las personas implicadas en una salida de vía, en la carretera DP-1302. En la comunicación, afirmaba que la colisión se había producido en la carretera de Negreira hacia Urdilde, a la altura de A Ponte Insua.

De inmediato, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Santa Comba, al GES de Brión y a los miembros de Protección Civil del municipio.

Pocos minutos después, y tras actuar en el lugar, los Bomberos le comunicaron al 112 que dos personas resultaron heridas en el accidente. Así, fue necesario que excarcelasen al conductor del turismo, que estaba atrapado dentro del mismo, y también le prestaron ayuda a otra persona para salir de la parte trasera del automóvil.