Fallece Bruno Castro, jugador del Ameixenda después de salirse de la vía el turismo en el que viajaba y finalizar en un terraplén en Cee


Bruno Castro Sambade, de 34 años y jugador de la S.D. Ameixenda, perdió la vida este domingo al salirse de la vía y terminar en un terraplén el coche en el que circulaba. El accidente ocurrió en la carretera que une Cee y Muros, a la altura de la parroquia de la Ameixenda, a menos de tres kilómetros de su casa.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia al hilo de las 14:15 horas para alertar del siniestro. Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de los Bomberos de Cee, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos realizados, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre. Por otra parte, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Cee tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida de Bruno, al quedar atrapado en el interior del vehículo accidentado.