Fallece un hombre en Santiago al ser atropellado en un garaje por su propio vehículo


Un hombre perdió la vida, este viernes, en Santiago de Compostela, tras ser atropellado por su propio vehículo en un garaje de la Rúa da Poza do Bar. Según la información facilitada al 112 Galicia por los Bomberos de Santiago, que acudieron hasta el lugar para liberar al hombre, el conductor tenía mal inmovilizado el automóvil, fue a cerrar la puerta del garaje y, en ese rato, el coche se fue hacia atrás y lo atrapó.

El 112 Galicia recibió el aviso a través del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061. En esta llamada alertaban de un hombre atrapado entre un coche y una pared en un garaje. Con esta información, el CIAE 112 pasó el aviso a los Bomberos de Santiago, a la Policía Local de la ciudad y la Protección Civil.

Cuando los medios de intervención consiguieron liberar al hombre ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. El suceso causó gran conmoción en el barrio, donde la víctima, uruguayo de nacimiento, era muy conocido por colaborar en un proyecto solidario de la cocina económica.