Fallece un motorista y dos personas más resultan heridas en un accidente en Redondela

Imaxe dun accidente mortal de moto_Arquivo.

Un motorista falleció este sábado después de sufrir un accidente contra un vehículo en la localidad pontevedresa de Redondela. En la colisión, también resultaron heridas otras dos personas y una de ellas necesitó ser excarcelada por los medios de intervención. El 112 Galicia fue conocedor de los hechos cuando varios testigos llamaron para solicitar ayuda. Las personas afirmaban que acababan de colisionar una motocicleta y un turismo en la carretera N-550, en el punto kilométrico 141, que los implicados estaban heridos y uno de ellos atrapado dentro del vehículo.

Con los datos recogidos, desde el CIAE-112 se dio aviso a los Bomberos de O Porriño, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Nacional de Redondela y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061. Además, también se le brindó la información a los Bomberos de Vigo y a los miembros de Protección Civil del municipio. Después de actuar en el lugar, los servicios sanitarios le comunicaron al 112 que nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor de la motocicleta y que otras dos personas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Una de ellas, además, fue liberada del interior del coche accidentado por la dotación de los Bomberos de O Porriño.

Del siniestro, también fueron informados a los medios de mantenimiento de carreteras y el Centro de Gestión de Tráfico con el fin de restablecer el tránsito de la vía.