Fallece una persona en una colisión entre un coche sin carné y un camión en Tomiño

Foto.- Telemiño.

Una persona perdió la vida este viernes al colisionar frontalmente el coche sin carné en el que circulaba contra un camión hormigonera, cuyo ocupante resultó ileso. Según la información recogida en el 112 Galicia, fue necesario que los Bomberos de O Baixo Miño emplearan el material de excarcelación para liberar a esta persona, que quedó atrapada en el interior del vehículo. El siniestro se produjo en la PO-344, a la altura del punto kilométrico 1.

En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del accidente y, nada más tener constancia, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se pasó el aviso al personal del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además, desde el CIAE 112 se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de O Baixo Miño, del GES de A Guarda, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera.