Finales y entrega de premios del Torneo de Fútbol de playa de Malpica

Cedida.

Este miércoles se celebró la final y la entrega de premios del Torneo de Fútbol de playa en el que participaron unos 70 niños y niñas, durante todo el mes de agosto en el ayuntamiento de Malpica. Los resultados de las finales, clasificación y mejores jugadores, fueron los siguientes:

La final 2ª de mayores entre “laranxiños” y “galácticos” fue (1-2) mientras que la de peques entre “betis” y “naranja mecánica” quedó en empates (1-1) desempatando este último a penaltis. En la final 1ª de mayores , los ganadores fueron “los cojos” a 3 goles frente los 2 del equipo “merengones”. En cuanto a final 1ª de peques los resultados fueron la (1-0) siendo los victoriosos “los merengues” frente a “los jaimitos”.

Por otra parte, las clasificación en relación con los equipos, se desarrolló de este modo:

5º clasificado: turquesas Subcampeón 2ª división peques: betis Subcampeón 2ª división mayores: laranxiños Campeón 2ª división peques: naranja mecánica Campeón 2ª división mayores: galácticos Subcampeón 1ª división peques: jaimitos Subcampeón 1ª división mayores: merengones Campeón 1ª división peques: merenguitos Campeón 1ª división mayores: los cojos

Por último se premió a los mejores jugadores y mejores compañeros los cuáles se eligieron entre ellos, con los siguientes resultados: Mateo Recarei, mejor jugador en la categoría de mayores, y Jaime en la categoría de peques. El premio a mejor compañero en la categoría de mayores fue para Moises, mientras que en la categoría de los peques recayó en Hugo Rodríguez.