Finaliza el mandato en Carballo con un pleno de trámite


El alcalde, Evencio Ferrero, aprovechó para despedir a los concejales que dejarán la corporación, caso de Aurelio Núñez, del Partido Popular, y de Estefanía Canosa, de Terra Galega. Ferrero les deseó “lo mejor” y agradeció el esfuerzo y el trabajo que le dedicaron al Ayuntamiento en el tiempo que fueron “dignos representantes de todos los carballeses y carballesas”. “Muchas gracias”, añadió, “por el clima de diálogo y por pensar en positivo y en lo mejor para Carballo”.

Aurelio Núñez afirmó que para él “fue un honor pertenecer la esta corporación y poder representar a la ciudadanía de Carballo en estos seis años y medio últimos”. El representante popular también tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores y funcionarios municipales por “todas las facilidades que le dieron al grupo del PP para llevar a cabo su labor”, así como a todos los compañeros del pleno: “Creo que formamos una corporación con buen ambiente, en positivo”.

Estefanía Canosa se despidió asegurando que lleva “una lección importantísima” de sus años en la corporación, en los que cree que Terra Galega hizo “una oposición constructiva, sin faltarle el respecto a nadie”.