Gonzalo Caballero muestra su apoyo a Walter Pardo tras la moción de censura de Malpica


El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, mostró su apoyo en nombre de todo el partido a quién hasta este viernes fue alcalde de Malpica, Walter Pardo, ante una moción de censura “escurantista” por parte del PP con el apoyo de un concejal no adscrito.

“El único interés del PP es acceder al poder a costa de lo que sea”, denunció el líder socialista, consciente de que Walter Pardo abrió “una etapa de avance y progreso” en su villa en sus dos años y medio de mandato municipal.

“Fue, es y será un alcalde de referencia”, añadió Gonzalo Caballero, con el convencimiento de que las próximas municipales devolverán la alcaldía al Partido Socialista. “Porque Malpica necesita un gobierno de progreso y dignidad”, apostilló.

Antes de dar por hecho que “el vecindario de Malpica no va a consentir este tipo de maniobras”, el máximo responsable del PSdeG aseguró que “nosotros seguiremos al lado de los malpicanos y de las malpicanas y atendiendo sus necesidades”. Sobre todo, como señaló Gonzalo Caballero, porque “el PP no tiene proyecto para Malpica”, sino únicamente “una suma de intereses que no tienen a Malpica en el centro de sus prioridades”.

En cambio, ahondó, Walter Pardo “es el alcalde que Malpica necesita”, como mostró en este tiempo “siempre preocupado por los servicios e infraestructuras que necesitan la villa y la comarca”, así como en su defensa de los sectores productivos, fundamentalmente la pesca y el marisqueo.