Gonzalo Caballero presenta una candidatura unitaria en Pontevedra para el Congreso federal


  • El alcalde de Vigo encabezará la lista de delegados provincial que cerrará el líder de los socialistas gallegos “para impulsar la fortaleza de la delegación gallega”.

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, anunció que la provincia de Pontevedra presentará una candidatura unitaria de delegados para lo próximo Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Valencia. El líder de los socialistas gallegos cerrará una candidatura encabezada por el alcalde de Vigo y presidente de la Femp, Abel Caballero.

Gonzalo Caballero reiteró la llamada a la unidad para “apoyar el proyecto federal de Pedro Sánchez, para que siga marcando una agenda progresista frente a los retos de la confrontación estéril y la irresponsabilidad de la derecha y de la ultraderecha”.

Delante del alcalde de Vigo, de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el secretario provincial, David Regades, y el secretario local, Abel Losada, puso a la provincia de Pontevedra como “ejemplo de lo que está funcionando bien”. Animó a “seguir avanzando” de la mano de un “gobierno provincial que está en muy buenas manos” y de la “gestión en tantas buenas alcaldías” a lo largo de la provincia.