Gonzalo Caballero reivindicó en la Costa da Morte ‘la fuerza de la militancia’ para la Galicia post-covid

Cedida.

El líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, se desplazó este viernes hasta la Costa da Morte para mantener encuentros con la militancia socialista de Cee, Vimianzo y Camariñas.

Desde allí, reivindicó “la fuerza de la militancia para seguir fortaleciendo el proyecto socialista de Galicia” y dar así “una alternativa de progreso para los gallegos y las gallegas”.

Caballero señaló que “retirar la referencia política del PSdeG cada cuatro años es el mejor regalo que se le puede hacer al PP y al BNG” en términos electorales.

Frente a eso, agradeció el “apoyo creciente” que está recibiendo de la militancia a “un proyecto que tiene como único objetivo que el PSdeG siga avanzando”.

“La militancia sabe que no hay mirlos blancos y que la única fórmula para ganar las elecciones es trabajo, lealtad e izquierda”, concluyó.

El PSdeG poscovid

Al hilo de eso, Gonzalo Caballero avanzó que incorporará nuevos compañeros y compañeras en los órganos de una dirección “renovada y reforzada” para el PSdeG poscovid. Como indicó, incluirá referentes del campo municipal y mezclará personas con experiencia y aires nuevos, así como perfiles con conexión con la sociedad civil.