Gonzalo Caballero | “Tenemos un presidente aislado en Monte Pío”


El portavoz del Grupo Socialista, Gonzalo Caballero, alertó frente a la política económica “ desnortada” del gobierno gallego, y reclamó a Feijóo que centre el esfuerzo de la Xunta en el refuerzo de los servicios públicos, la modernización de la economía y la generación de empleo de calidad.

Luego de la aprobación de las cuentas gallegas por el Consello de la Xunta, Gonzalo Caballero subrayó que “necesitamos políticas económicas expansivas, keynesianas y anticíclicas” que permitan impulsar el consumo, estimular la inversión y reactivar el crecimiento económico para “consolidar una salida fuerte de la crisis provocada por el coronavirus”.

Caballero criticó, “tenemos un presidente aislado en Monte Pío, ajeno a la agonía de millares de gallegos y gallegas que cada año se sitúan en riesgo de exclusión o tienen que emigrar en la busca de trabajos dignos para desarrollar sus proyectos vitales”. “Feijóo -añadió- continúa en su Arcadia feliz, mientras millares de gallegos y gallegas lo están pasando mal, huérfanos de un gobierno sin rumbo, y que no atiende sus necesidades”.