Ha muerto Michael Robinson, una de las voces más singulares del fútbol

Foto.- wikipedia.

Michael Robinson nació el 12 de julio de 1958 en Leicester. Cuando tenía cuatro años toda su familia se mudó a la ciudad costera de Blackpool, donde pasaría toda la infancia. Su padre Arthur Robinson fue también futbolista. Estaba casado con Christine Robinson y tuvieron dos hijos, Liam y Aimee.​

Después de retirarse del fútbol estuvo viviendo en Windsor, pero a raíz de su trabajo en España terminó estableciéndose en Madrid. En diciembre de 2018, en una entrevista en el programa La Ventana de la Cadena SER, anunció que padecía un melanoma con metástasis avanzada. Falleció a consecuencia del mismo este martes 28 de abril de 2020, a los sesenta y un años.

Sus allegados han utilizado su cuenta oficial para comunicar “con tremenda tristeza” el fallecimiento de Michael Robinson. “Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo”, se lee en el mensaje.