Heridos dos motoristas en sendas caídas en Viana do Bolo y Muíños

Accidente de moto_Arquivo.

El primer siniestro se registró en la carretera que une las localidades de Bande y Muíños, a la altura de la parroquia de Barxés. 

Según informaba un particular al 112 Galicia, un motorista había sufrido una caída y estaba herido. En seguida, los gestores del CIAE 112 Galicia comunicaron estos datos a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Muíños que, ya en el punto, confirmaron que el motorista estaba consciente, pero que había sido trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Por otra parte, en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, también se tuvo constancia de otra caída de moto, con un motorista trasladado, en Viana do Bolo. En este caso, el siniestro se produjo en la carretera OU-533, a su paso por este ayuntamiento ourensano.

Fue un particular quien daba aviso de este accidente al 112 Galicia, señalando que un motorista estaba herido tras sufrir una caída.

Hasta el lugar, movilizados por el 112 Galicia, acudieron los servicios sanitarios, el GES de A Gudiña y la Guardia Civil de Tráfico.