- La UD Paiosaco ha goleado a domicilio a la SD Sarriana por 1-3 y se mantiene en el sexto puesto de la general con 13 puntos.
Este domingo se jugó en As Eiroas un derbi para necesitados, el partido correspondiente a la jornada 8 de 3ª RFEF entre el Bergantiños FC y el Silva SD. El equipo coruñés llegaba a Carballo siendo el único de la categoría al que no le habían marcado siendo visitante y además que tan solo le habían hecho un gol en lo que va de liga, pero esta jornada la cosa ya cambió. El Bergantiños se presentaba necesitado de dar un golpe sobre la mesa tras los últimos empates sin goles en casa contra el Rápido de Bouzas y el Polvorín. Álex Ramos fue el encarbado de abrir la lata y por lo tanto el autor del 1-0, fue de penalti, tras un agarrón claro de Antonio a Musy dentro del área. Precisamente Musy sería el encargado de cerrar la contienda goleadora para el Bergan en el minuto 50, tras un rebote en el larguero luego de un potente disparo de Manu. Con este resultado el Bergantiños se sitúa provisionalmente en la tercera plaza con 15 puntos, a dos del líder que es el Ourense con 17, y el Silva es quinto con un punto menos, 14.
En otro orden de cosas, cabe destacar la importante victoria conseguida por la UD Paiosaco en su salida a las tierras luguesas de Sarria, donde consiguió deshacerse de su rival, la SD Sarriana, por un meritorio 1-3, un infortunio en propia puerta y dos golazos de Dani Carnota, que deja al conjunto larachés ubicado con los de arriba, en el sexto puesto de la clasificación general con 13 puntos.