Íntegro celebrará mercados solidarios de segunda mano todos los sábados de febrero


El próximo mes de febrero, las flechas de amor de Cupido compartirán protagonismo con las muestras de solidaridad que realizarán las personas que se acerquen al mercado solidario que la asociación Íntegro celebrará cada sábado en las instalaciones que la empresa de Gestión Social MáisPorvir tiene en la localidad de Baio, en Zas (Os Muíños, nº 7- O Allo).

Mobiliario, textil, lámparas, complementos, enciclopedias o libros a partir de 2€ serán algunas de las “gangas” que se podrán encontrar en este singular rastrillo de productos de segunda mano, que permanecerá abierto al público los sábados 4, 11, 18 y 25, en horario de 10.30 a 13.30 horas. La recaudación de cada evento irá destinada a financiar actividades de ocio, enmarcadas en el programa “Vida comunitaria y social” del Centro de Recursos de Nantón, necesarias para promover la adquisición de experiencias que mejoren la calidad de vida de las personas usuarias (actividades recreativas, de ocio, relaciones sociales…).

Desde Íntegro invitan a todo el vecindario a participar en esta iniciativa solidaria, que además supone todo un ejemplo de economía social y sostenibilidad. Más información a través de la dirección electrónica info@integro.es o en el WhatsApp 650 961 649.